jump to navigation

publicacion de posts September 21, 2009

Posted by jbruelasdgo in Personal.
trackback

que tal a todos

como muchos de ustedes que me conocen saben, me tarde en empezar pero finalmente “mi blog esta online” (esto quiere decir que ya ayudaba y apoyaba a bastantes usuarios de virtualizacion)

mis primeros post han sido orientados a noticias relacionadas con virtualizacion, y aparentemente esto no ha despegado, asi que nunca es tarde para “reorientar” lo que deseo publicar, asi que en los proximos dias estare empezando a publicar mis pensamientos acerca de temas relacionados con virtualizacion, ademas de tips que puedan servirle a alguien mas. Espero que esto despegue, y probablemente empieze a publicar en ingles

saludos a todos

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

