jump to navigation

Book: 101 Secretos de VMware vSphere por Jose Maria Gonzalez February 9, 2010

Posted by jbruelasdgo in Books and Whitepapers.
trackback

Desde hace tiempo queria publicar esta buena noticia: Jose Maria Gonzalez ha publicado un nuevo libro en español, el cual ha titulado 101 Secretos de VMware vSphere; este libro pretende descubrirte los secretos de VMware vSphere 4.0, la última versión del software de virtualización de VMware, y de paso, seria una guia util para prepararte para el examen oficial de VMware VCP4.

Para detalles de precio y compra, visitar el siguiente link: http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/101-secretos-de-vmware-vsphere/6233290

para la version digital: http://www.lulu.com/content/e-book/101-secretos-de-vmware-vsphere/8216636

Jose Maria, no me queda mas que desearle exito a esta publicacion, y estoy plenamente convencido que sera todo un exito. Asi que adelante!!

saludos

Jose B Ruelas

Comments»

1. Jose Maria Gonzalez - February 9, 2010

Hola Jose,

Muchas gracias por tu post y por compartir la noticia con tus apreciados lectores.

Por favor, no te olvides de mandarme tu dirección postal para mandarte un copia del libro.

Muchas gracias,

Jose Maria Gonzalez

2. un libro en mi buzon « El blog de virtualizacion en Mexico – Jose B Ruelas Blog - March 25, 2010

[…] un libro en mi buzon March 25, 2010 Posted by jbruelasdgo in Books and Whitepapers. trackback El dia de hoy, al llegar a la oficina, me encontre con una sorpresa que me gusto mucho. En mi buzon estaba el libro 101 Secretos de VMware vSphere, totalmente en castellano, escrito por nuestro buen amigo y experto Jose Maria Gonzalez.  (ya les habia dado la noticia de este libro aqui: https://aservir.wordpress.com/2010/02/09/book-101-secretos-de-vmware-vsphere-por-jose-maria-gonzalez/ […]


Leave a Reply

