jump to navigation

un libro en mi buzon March 25, 2010

Posted by jbruelasdgo in Books and Whitepapers.
trackback

El dia de hoy, al llegar a la oficina, me encontre con una sorpresa que me gusto mucho. En mi buzon estaba el libro 101 Secretos de VMware vSphere, totalmente en castellano, escrito por nuestro buen amigo y experto Jose Maria Gonzalez.  (ya les habia dado la noticia de este libro aqui: https://aservir.wordpress.com/2010/02/09/book-101-secretos-de-vmware-vsphere-por-jose-maria-gonzalez/

en la liga anterior podran encontrar mas detalles de como conseguirlo.

aqui la muestra de como se ve en mi escritorio:

101 Secretos de VMware vSphere

Por cierto, tengo que dar credito a quien se lo merece: este libro es un regalo particular por parte de Jose Maria hacia mi persona. Tengo que decirlo tal como es, eres grande Jose Maria!!!    Y creanme, le he dado un vistazo y puedo realmente recomendarlo como una guia donde se pueden encontrar tips muy utiles —  101 para ser exactos 😉

saludos

Comments»

1. Pablo - March 27, 2010

Es un excelente libro Jose.
Yo también lo tengo🙂

Un saludo,
Pablo.

2. Jose Maria Gonzalez - March 27, 2010

Hola Jose,

El placer es mio. Me alaga saber que a un profesional como le haya gustado el libro.

Muchas gracias.

3. Jose Maria Gonzalez - April 5, 2010

Gracias Pablo por tu mensaje y por tu confianza en el libro🙂


Leave a Reply

