jump to navigation

is the buzz for VMware VCP Plus true?? April 3, 2010

Posted by jbruelasdgo in VMware.
trackback

en un post anterior (https://aservir.wordpress.com/2010/03/17/vmware-vcp-plus/) les comentaba que en la comunidad de VMware existe un rumor acerca de nuevas (y mas avanzadas) certificaciones.

pues bueno, Scott Vessey comenta (todavia sin ser oficial) los posibles nombres de las nuevas acreditaciones, que pueden ser:

– Enterprise Administrator Certification

– Design Administrator Certification

– VMware Certified Design Expert on vSphere 4 (VCDX4)

(a alguien le suena este path de certificaciones?? a mi me suena a ir pasando (y obteniendo) el path para llegar a ser VCDX)

para ver el comentario de Scott Vessey ir aqui: http://vmwaretraining.blogspot.com/2010/04/update-on-new-vsphere-certifications.html

saludos

Comments»

1. Israel - April 3, 2010

Considero que efectivamente nos tenemos que dirigir al VCDX para VSphere 4.0

jbruelasdgo - April 5, 2010

veremos que nos trae este rumor acerca de nuevas acreditaciones. (y que requisitos para la misma). saludos

2. jorge david armando - April 9, 2010

hola me interesa armar un grupo de estudio para la VCDX si alguien esta interesado que me contacte jarmando@netdidactic.com
ya e terminado con mi VCP 4.0 y estoy pensando por dar el Vmware enterprise administrato exam. pero creo que tendriamo que esperar asta que sea activo la version 4 de este examen ? algine tiene mas info sobre este tema ?

jbruelasdgo - April 14, 2010

que tal Jorge, donde estas residiendo en este momento?? saludos

jorge - April 22, 2010

yo estoy en roma italy pero podemos organizar un grupo de estudio a distancia compartiendo todo el material que tenes y las experiencias de los che vayan a rendir los examenes.

yo estoy pensando de ir a paris a rendir el primer examen interprise admin pero no se si esperar asta que este la version 4.0 de este examen ?

jbruelasdgo - April 23, 2010

muy buena idea!! definitivamente es una excelente idea.

3. El blog de virtualizacion en Mexico – Jose B Ruelas Blog - April 21, 2010

[…] 21, 2010 Posted by jbruelasdgo in VMware. trackback en un post anterior (https://aservir.wordpress.com/2010/04/03/is-the-buzz-for-vmware-vcp-plus-true/), comentaba acerca de los posibles nombres “del rumor” acerca de certificaciones mas […]


Leave a Reply

