jump to navigation

VMware vExpert 2010 June 8, 2010

Posted by jbruelasdgo in VMware.
trackback

El dia de hoy, y realmente me sorprendio, me encontre en el buzon un correo, el cual decia que que para este 2010, se me ha concedido estar dentro del grupo de gente que tiene el award conocido como VMware vExpert; lo cual realmente me hace sentir muy feliz, y a la vez humilde. Esto obviamente involucra dar aun mas este 2010, contribuir en la comunidad de VMware, compartir conocimiento por medio de este blog (aun tengo muchos posts en draft), etc. En fin, este reconocimiento se otorga, como sigue (en ingles):

The VMware vExpert Award is given to individuals who have significantly contributed to the community of VMware users over the past year. vExperts are book authors, bloggers, VMUG leaders, tool builders, and other IT professionals who share their knowledge and passion with others. These vExperts have gone above and beyond their day jobs to share their technical expertise and communicate the value of VMware and virtualization to their colleagues and community.

Cabe hacer notar que este reconocimiento es valido en la comunidad de VMware, no significa que automaticamente obtienes por ejemplo un VCDX o algo parecido, pero definitivamente pues te dan mas ganas de obtenerlo right??

En fin, hoy me siento muy feliz🙂

Comments»

1. Jose Maria Gonzalez - July 1, 2010

Enhorabuena Jose. Te lo mereces. Keep up the good work.

Jose Maria Gonzalez


Leave a Reply

