jump to navigation

still around….. November 3, 2010

Posted by jbruelasdgo in Personal.
trackback

Que tal, ha pasado un buen de tiempo desde que publique mi ultimo post en este blog

eso no quiere decir que haya perdido mi pasion por la virtualizacion, es solo que el trabajo y los viajes no me han permitido dedicar un espacio a mis cosas personales (este blog entre ellas)

pero en fin, esta semana tengo un respiro (minimo), asi que espero al fin publicar algunos posts que he tenido en “draft”

ha sido tanto el tiempo que me he “desconectado” de la comunidad, que tengo acumulados casi 2000 posts por leer dentro de la comunidad de VMware,  puf!!!!!  tanto asi que me perdi muchas de las noticias del VMworld (al que recien he obtenido acceso)

solo queria decir, I am still around…….

 

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

